Páginas

Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

la oralidad en mexico

1. ¿Qué aprecias limita en la oralidad, el llegar a la verdad jurídica? la oralidad tiene como principal cualidad el poder definir la veracidad? desde mi perspectiva creo que si ya que es lo que se busca bajo la oralidad llegar a la verdad bajo el habla



2. ¿Cuáles ventajas encuentras en la oralidad frente a la escritura, para favorecer la práctica jurídica?
creo qeu son muchas una de ellas en la oralidad la que mas se aprecia es que podemos ver si la persona miente, asi tambien creo que otras de las ventajas en este es que pueden ser mas rapido dicho proceso

_3. ¿Cómo consideras que la oralidad es una respuesta al clamor social de justicia y bienestar social? buena puesto que asi seria mas agil el proceso y de igual forma creo que se pondrian dar cuenta si la persona real mente cometio de lo que se le esta acuzando o solo esta hay por se uno mas de muchos inocentes que sin tener nada que ver son sentenciados


4. Ante un derecho sin escritura: ¿Cuáles competencias, habilidades, destrezas o capacidades debe tener el abogado en la actualidad
creo varias puesto que los procesos escritos son mas cansados y este debe de estar realmente mu preparado ya que el proceso para poderlo ganar debe leer y estar bien argumentado .
:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario