Páginas

Buscar este blog

lunes, 19 de agosto de 2013

Diagnóstico

Estimado alumn@, es un gusto saber que estaremos trabajando junto esta materia que favorecerá tu desarrollo como abogado de excelencia.

En esta entrada, responderás el INSTRUMENTO DIAGNÓSTICO para favorecer mejor tu aprendizaje.

Te invito a contestarla.

2 comentarios:

  1. Estimados alumnos, configuré el Blog de tal forma que sólo quienes tenías cuenta de google, podían hacer comentarios. Ya quité esa restricción y les invito a concluir con la actividad en lo relacionado al libro y en esta encuesta.

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  2. BIBLIOGRAFIA:
    LIBRO: Argumentación jurídica
    AUTOR: Víctor Manuel Pérez Valera
    EDITORIAL: OXFORD.
    La argumentación jurídica es la expresión del razonamiento, cuya finalidad es convencer o demostrar algo a base de un conjunto de razones o pruebas en apoyo de una conclusión, demostrando el porqué de nuestro juicio, logrando obtener un argumento.
    El argumento es el resultado o la consecuencia de varias premisas, el argumento es lo que convence, como un resultado final (conclusión)
    Los argumentos los transmitimos atreves de un proceso discursivo donde empleamos la practica el lenguaje oral (sonidos) o escrito (signos gráficos) como instrumento principal. Con la intención de afirmar o negar un determinado resultado.
    Para poder argumentar es necesario indagar en los hechos, averiguar las hipótesis que pueden explicar esos hechos y finalmente presentar como conclusión la hipótesis que juzguemos correcta, es necesario explicar el proceso que nos llevo a ella.
    Atreves de la argumentación jurídica podemos demostrar las habilidades, conocimientos y actitudes de cada persona.

    ResponderBorrar